Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Policía: La estrella del K-pop Sulli es encontrada muerta

Policía: La estrella del K-pop Sulli es encontrada muerta

14 Octubre 2019

La joven artista fue encontrada sin vida por su agente, que no podía contactar con ella, en un bloque de pisos en Sujeong-gu. La policía está verificando si se trata de un suicidio e investigará los detalles exactos del incidente. Así lo ha publicado el medio coreano Yonhap y ha confirmado SM Entartaiment.

De nombre real Choi Jin-ri, Sulli había reaparecido este año con el EP en solitario 'Goblin' tras un hiato en su carrera musical.

Sulli se dio a conocer en Corea del Norte como actriz infantil, cuando tan solo contaba con once años. En la música debutó como integrante de la banda de chicas f (x) en 2009 con el single 'La cha ta'.

Después llegaron éxitos como "Pinocchio (Danger)", "Electric Shock" o "Hot Summer", antes de que se tomara un descanso de la industria del entretenimiento en 2014 por estar "agotada física y mentalmente por los comentarios negativos y falsos rumores" sobre ella. La artista recibía desde hace muchos años duras críticas en las redes sociales y por eso padecía depresión.

Poco después Sulli volvió a los escenarios, pero no tardó en abandonar el grupo definitivamente en 2015.

Policía: La estrella del K-pop Sulli es encontrada muerta