Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirman una quinta temporada de La Casa de Papel

Confirman una quinta temporada de La Casa de Papel

14 Octubre 2019

La casa de papel, la serie española creada por Álex Pina, que tiene pendiente el estreno de nueva temporada, ha renovado por una quinta entrega, de nuevo, con Álvaro Morte en el papel de El Profesor.

Tal y como señala el medio, Vancouver Media ya está en preproducción de los nuevos episodios.

La nueva temporada, que comenzará a grabarse el 2020, seguirá contando con El Profesor, personaje encarnado por Álvaro Morte, quién guiará a su equipo en un plan que otra vez pondrá el ambiente patas arriba. Es decir, 'La casa de papel' podría volver a Netflix con una quinta y sexta parte, aunque es algo que no está confirmado.

La ficción se convirtió en un completo éxito para la plataforma, la cual anunció en una carta a todos sus accionistas que 'La Casa de Papel' se había convertido en la serie de habla no inglesa más vista de la historia.

Ahora que ya hemos visto la tercera temporada de La casa de papel y estamos esperando con mucha ilusión el desenlace del último golpe de esta banda de justicieros enmascarados, es hora de pensar en la quinta.

Actualmente nuestro grupo de atracadores favorito se encuentra dentro del Banco de España, lugar que ha sido el telón de fondo para la actual tercera temporada.

Confirman una quinta temporada de La Casa de Papel