Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: El Polaco y Barby Silenzi están embarazados

Confirmado: El Polaco y Barby Silenzi están embarazados

14 Octubre 2019

Sin embargo, en medio de esas previas y versiones cruzadas, El Polaco pateó el tablero y se animó a blanquear su amor por Barby Silenzi, conformando una relación que hoy espera su primer hijo, que se sumará a la pequeña de ella y a las dos hijas anteriores de él.

De Brito contó que sabía del embarazo hace tiempo pero guardó el secreto hasta tener el respaldo de la pareja para dar la noticia: "Lo estuvieron comentando en Laflia, el viernes me mandan una foto que nos estaban viendo y yo les dije 'paren de buchonear porque lo está sabiendo todo el mundo'. El embarazo fue buscado", aseguró. "Le dije que lo piense, me parece que están muy emocionados", dijo Ángel mientras felicitaba a la pareja y declinaba ser el padrino del bebé que viene en camino.

Están casi de tres meses. Yo hablé con los dos. Ella es mamá de Elena, a quien tuvo con Francisco Delgado, y él es papá de Sol y Alma, de su relación con La Princesita Karina y Valeria Aquino, respectivamente. "Yo lo sé hace un mes pero estaba esperando que me dieran luz verde para contarlo", agregó. "Me pidieron que por favor no lo dijera. Ahora me autorizaron porque se lo están contando a mucha gente y va a empezar a circular". Era demasiado sospechoso todo.

Ángel de Brito arrancó la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana con una noticia bomba súper feliz: El Polaco y Barby Silenzi serán padres.

Confirmado: El Polaco y Barby Silenzi están embarazados