Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Brie Larson quiere que Marvel haga una película solo con heroínas

Brie Larson quiere que Marvel haga una película solo con heroínas

14 Octubre 2019

Lo cierto es que, tras aquella icónica escena de las mujeres unidas contra Thanos en Vengadores: Endgame, muchos no se conforman y llevan tiempo pidiendo una película que las reúna a todas. La secuencia fue breve pero estuvo repleta de potencia femenina.

Brie Larson ha revelado que las actrices del MCU quieren hacer una película de un grupo de heroínas, y ya han ido con la cabeza de Marvel Studios para hacerlo realidad.

"¿Qué significa esto? No tengo idea".

"Muchas de las mujeres del reparto de Marvel nos acercamos a Kevin y dijimos: 'Estamos juntas en esto, queremos hacer esto'".

En el pasado Kevin Feige deslizó la posibilidad de realizar una película de estas características, aunque la hipotética producción no ha sido incluida en los planes futuros de Marvel. "Amo tanto a Carol Danvers y me encanta interpretarla y me encanta la forma en que interactúa con las personas y la forma en que se ha convertido en ella misma. Pero también hay muchos otros personajes nuevos que me encantan, que estoy emocionado de ver y es muy difícil imaginar dónde estamos con estas historias". Black Widow se estrena el 1 de mayo de 2020.

Brie Larson quiere que Marvel haga una película solo con heroínas