Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Anuncian el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec

Anuncian el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec

14 Octubre 2019

En el documento, además de expresar que revocan el permiso a La Feria de Chapultepec bajo el cual la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec trabajaba, esta reiteró su colaboración en la investigación del accidente, incluyendo el peritaje de dos especialistas.

El pasado 28 de septiembre te informamos que en la Feria de Chapultepec uno de los juegos mecánicos había tenido un desperfecto, lo que provocó que un carrito se descarrilara y provocara la muerte de dos personas.

La Feria de Chapultepec cumplió 55 años este 2019 de dar servicio a cientos de familias capitalinas.

Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec señaló que "La Feria es la primera interesada en conocer las causas del accidente", y por ello solicitó la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional.

La autoridades de la Ciudad de México hasta el momento no ha notificado nada al respecto, sin embargo, en la semana la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, manifestó que se estaba "analizando la revocación de la concesión de la Feria de Chapultepec".

"Cuando la empresa hizo tal solicitud, la Procuraduría tenía desplegados en el lugar a peritos especializados, cuyos trabajos no podían ser interrumpidos, ya que se ponía en riesgo la preservación de los indicios", expuso Ulises Lara, vocero de la PGJ.

"De conformidad con él nuevos Sistema Penal Acusatorio; ante lo cual, hasta el día de hoy no se ha recibido respuesta".

Anuncian el cierre definitivo de la Feria de Chapultepec