Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Se casaron Belinda y Lupillo Rivera?

¿Se casaron Belinda y Lupillo Rivera?

13 Octubre 2019

Lupillo Rivera y Belinda, han estado en boca de todos últimamente por su supuesta relación. Ellos negaron en todas las ocasiones hasta la boda. Y ahora aparece una imagen del cantante vestido de manera formal junto a una mujer vestida de blanco y con velo.

Definitivamente se trata de una boda, aunque nadie sabe si esta fue la boda oficial del famoso cantante con la que eligió para esposa, o si es todo esto se trata dealgún nuevo proyecto musical, podría tratarse de la grabación de el vídeo que saldrá con su canción.

En junio de este año, la publicación afirmó que una fuente del reality show "La Voz México 2019", en donde ambos fungieron como jueces, aseguró que los "coaches" tenían una relación que llevaba más de dos meses.

Pero en agosto de este año, rumores acerca de una boda entre los cantantes se dio a conocer, y aunque Belinda evitó las preguntas, su compañero, Ricardo Montaner aseguró que el matrimonio sí era una realidad y que además él estaba más que dispuesto a apadrinar el matrimonio y cantar para ellos.

Lupillo dijo: "Aclarándoles una noticia que está existiendo ahorita de Belinda y un servidor... vamos a empezar con el noviazgo, Belinda y yo nunca hemos sido novios, hemos sido simplemente amigos".

El romance de los artistas se dio gracias a la convivencia que tuvieron durante las grabaciones del programa.

"La boda va, eso es un hecho, pero públicamente no han dicho nada". Dijeron que había un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos juntos y a la gente le dio mucha risa.

La cantante de 30 años, Belinda siguió negando los rumores. "No es cierto", sentenció Belinda.

¿Se casaron Belinda y Lupillo Rivera?