Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Profe y sus alumnos rinden conmovedor homenaje a José José

Profe y sus alumnos rinden conmovedor homenaje a José José

13 Octubre 2019

México-.Aunque a algunos les afectó más que a otros, es innegable que la muerte de José José dejó un huequito en el corazón a todos los mexicanos que crecieron escuchando su música, o que construyeron una historia de amor con sus canciones.

"El señor José José murió, sin embargo, para nosotros no todo es la ciencia, también somos seres humanos, que vivimos y sentimos", comenta el profesor visiblemente consternado a sus alumnos.

"Después de las palabras, el docente invitó a sus estudiantes a guardar 30 segundos de silencio en memoria a "El Príncipe de la Canción", y una vez concluidos, entonó el verso de la canción "Ya lo pasado, pasado" y terminó con un "¡Viva el príncipe". En redes sociales circula un video donde se observa que un maestro y sus alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) cantan y aplauden para despedir a José José desde su salón de clases, esto al tener que cumplir con sus deberes escolares este miércoles, cuando fueron los homenajes.

El video difundido por la página Pensamiento Politécnico ha casi alcanza el medio millón de reproducciones y ha generado cientos de comentarios.

Profe y sus alumnos rinden conmovedor homenaje a José José