Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Portugal se impuso ante Luxemburgo con un gol de Cristiano Ronaldo

Portugal se impuso ante Luxemburgo con un gol de Cristiano Ronaldo

13 Octubre 2019

El Sporting de Portugal está barajando la posibilidad de renombrar su estadio y llamarlo con el nombre de uno de sus canteranos y jugadores más ilustres de su historia: Cristiano Ronaldo.

Federico Varandas, médico y capitán del ejército portugués, se erigió como presidente del Sporting en 2018 y ha trabajado para corregir algunos aspectos del club que lo tenía sumido en una crisis institucional. Alvalade fue uno de los fundadores del club lisboeta y también fue futbolista, jugador de cricket, de tenis y hasta vicepresidente y gerente deportivo dentro de la institución.

El combinado luso salió airoso en el Estadio José Alvalade de Lisboa y evitó cualquier herida que complicara su paso rumbo a la clasificación de la Eurocopa.

Con este tanto se puso a un gol del quinto puesto de goleadores históricos del quinto lugar que posee el bombardero alemán Gerd Müller.

En lo que Cristiano Ronaldo fue vital, dirigiendo la misión y marcando un tanto del trío de goles. Bernardo Silva había abierto la lata en el primer tiempo y Guedes remató la faena en los últimos compases del choque.

Portugal y Cristiano Ronaldo se necesitan mutuamente.

Los lusos llegaron a 11 puntos en un grupo B, que sorpresivamente lidera con solvencia la escuadra ucraniana con 16 dianas.

El siguiente compromiso de Portugal sucederá el 14 de octubre, cuando visite Ucrania.

Pelé, Romario y Bican, máximos goleadores.

Portugal se impuso ante Luxemburgo con un gol de Cristiano Ronaldo