Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Llegó el disfraz de la "malvada" Sarita Sosa

Llegó el disfraz de la "malvada" Sarita Sosa

13 Octubre 2019

Después de que Anel Noreña, exesposa de José José, fuera una de las protagonistas y uno de los rostros más fotografiados durante el homenaje que se le realizó al cantante en México, Sara Salazar, viuda del cantante, ha enviado un contundente mensaje en relación a la mamá de José Joel y Marysol Sosa. Incluso, declaró que había sido ella quien había intercedido para que los restos del intérprete mexicano llegaran a México, pues su madre, Sara Salazar, no quería. Ojalá y Dios algún día las perdone, pero no creo.

"Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde" Sarita Sosa.

Laura Núñez, ex- manager y amiga personal del cantante, se presentó en el programa "Ventaneando" de TELE Azteca donde hizo revelaciones importantes sobre la actitud de "las Saras" con los hijos más grandes del cantante, a su vez de las acciones legales que tomarán en un Solo futuro, pues el poseer las regalías de las canciones vienen con deberes.

También concluyó que así como "Sarita" quiso derechos, "pues ahora va a tener obligaciones y por parte de sus hijos lo que les corresponde por ley", indicó la exmanager de José José.

La historia de José José no sería la misma sin Laura Núñez, quien desde la enfermedad del cantante hasta su muerte siempre fue su amiga más leal y sincera, quien fungió primero como fan para después convertirse en su representante, pero aún más importante, "Laurita", como varios le dicen de cariño, se convirtió en la mejor amiga de José José.

“(La demanda incluirá) 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”.

"Desde niña a Sara Sosa le daban taquicardias si le decían que trabajara o que se pudiera a estudiar y se llegaba hasta a desmayar (.) en su embarazo fue muy chantajista, que le dolía algo, o que se le movía el niño, y cuando nació la niña que se le cortaba la leche".

Llegó el disfraz de la