Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre imprime un Lamborghini en 3D por petición de su hijo

Hombre imprime un Lamborghini en 3D por petición de su hijo

13 Octubre 2019

"El hijo de Sterling Backus quedó impresionado luego de conducir un Lamborghini Adventador en el juego Forza de XBOX y le hizo a su padre una pregunta: "¿Podemos construir uno?". Backus dijo "claro", y eso fue lo que pasó.

Usaron un motor V8 de un viejo Corvette y el proyecto incluye un sistema de refrigeración extra, una palanca de cambios hecha a medida, luces y hasta el característico sistema de apertura de las puertas de la marca italiana.

Tras descargar los diseños los adaptó para una impresora CR-10S que había adquirido a través de Internet. Backus se dio cuenta a tiempo de que las piezas de plástico se derretían al quedar expuestas al sol, por lo que tuvo que añadirle un recubrimiento de fibra de carbono para protegerlas de los rayos solares. En una entrevista con CTV News, el físico asegura que muchas de estas cosas las aprendió viendo tutoriales en YouTube. Ahora, aunque todavía le faltan algunos detalles al vehículo, Backus y su hijo quieren presentarlo en escuelas para motivar a los jóvenes a emprender sus propios proyectos de tecnología. Desde luego, no se me ocurre nada más inspirador que imprimir tu propio Lamborghini Aventador.

Hombre imprime un Lamborghini en 3D por petición de su hijo