Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Akira Toriyama habría revelado fecha

Akira Toriyama habría revelado fecha

13 Octubre 2019

Aunque Gokú ha muerto varias veces en la historia de Dragon Ball, casi siempre ha sido inmediatamente revivido con las esferas. La nota de la página de entretenimiento toma como referencia el videojuego "Dragon Ball Online", juego de rol donde Akira Toriyama, creador de la serie, participó en el desarrollo de la historia.

El sitio reveló que la fecha de muerte definitiva de Gokú será en el año 801 del universo de Dragon Ball, fecha no muy lejana por cierto, considerando que actualmente transcurre el año 784. En esta aparecen datos curiosos como el retiro de Mr. Satan de los torneos de artes marciales y cuando Majin Boo descubrió las relaciones íntimas. El Gokú mostrado en el nuevo anime distaba mucho de la versión madura de la Saga de Buu en Dragon Ball Z, la cual los fans guardaban en sus recuerdos y era obra de animadores como Yukio Ebisawa y Keisuke Masunaga.

De acuerdo con Hobby Consolas, Gokú sabe que se acerca su final y decide pelear con Vegeta en un último y espectacular combate.

Gohan, conmocionado por la pérdida de su padre, se dedica posteriomente a registrar todos los años de entrenamiento con Gokú, desarrollando un libro llamado "La ciencia del control del ki".

Durante muchas temporadas del anime 'Dragon Ball' se habló sobre la muerte de Gokú, su protagonista sin que al final se concretara en la trama, sin embargo, todo indica que por fin el mítico personaje tendrá un final. Solo queda esperar por las nuevas sorpresas que Akira Toriyama viene preparando para todos los fanáticos.

Akira Toriyama habría revelado fecha