Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » A José José lo mataron y alguien irá preso, dice Mhoni Vidente

A José José lo mataron y alguien irá preso, dice Mhoni Vidente

13 Octubre 2019

Mhoni, la famosa vidente del programa Hoy, pronosticó que seguirán las nubes ocuras en torno al Príncipe de la Canción, José José, pues aseguró que ella ve la continuación de los problemas en torno a la familia del fallecido cantante.

De acuerdo con Grupo Fórmula, Mhoni vaticinó que se acerca un nuevo enfrentamiento, el cual tiene que ver con la herencia que dejó el intérprete, aun cuando se había asegurado que no había dinero de promedio. "Viene la guerra total entre los Sosa (...) Hay cinco propiedades, hay regalías y todavía hay un dinero que se dio por cuestiones de que se hizo la serie que son como unos 5 millones de dólares, no señores, esto se va a poner a penas bueno".

Y en medio de este drama familiar, la que puso el tema sobre la mesa sobre las medias hermanas de Sarita fue Mhoni Vidente, pues dijo lo que muchos presumen, que los hijos de José José querrán llevarse una buena tajada de la herencia del cantante.

GettyMhoni Vidente ve cárcel para familiar de Sarita: ¿Quién y Por qué?

"Yo veo alguien de la familia por parte de la gente de Miami, preso (...) alguien de las medias hermanas de Sarita, que vienen siendo hijas de Sara (Salazar) estará involucrada en cuestiones de cárcel", aseveró.

Además, la astróloga informó que abrirá otra carpeta para determinar si José José murió como consecuencia de su enfermedad o se trató de un asesinato, "Se va a abrir una carpeta para ver si de verdad murió por enfermedad o por una almohada, una asfixia", confesó.

El miércoles se llevó a cabo un homenaje organizado por el gobierno de México en el palacio de Bella Artes, el máximo recinto cultural de ese país.

A José José lo mataron y alguien irá preso, dice Mhoni Vidente