Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Zlatan Ibrahimovic inaugura su estatua en Suecia

Zlatan Ibrahimovic inaugura su estatua en Suecia

12 Octubre 2019

"Primera convocatoria, ¿qué pasa?"

En declaraciones al mismo tabloide Andersson se mostró comprensivo porque Suecia tiene un problema "real" de racismo y entiende que jugadores como Ibrahimovic, de origen bosnio-croata, han tenido que luchar contra los "prejuicios" y han sido tratados de forma "injusta" por la procedencia de sus padres. "Está muy lejos de lo que defiendo como seleccionador y como persona", explicó.

La Federación Sueca despejó las dudas dos meses antes del inicio del Mundial al comunicar que el jugador no había cambiado de opinión y que no regresaría a la selección.

El delantero sueco de Los Angeles Galaxy Zlatan Ibrahimovic criticó duramente al técnico de la selección de su país, Jan Andersson, por no convocar en su primer lista a jugadores de origen inmigrante, en una entrevista que publica este martes el diario Expressen.

"Este es un símbolo para los que no se sienten bienvenidos, no encajan o sienten que no son como los otros".

La base incorpora una inscripción con todos los títulos logrados por Ibrahimovic, quien a los 38 años es una de las sensaciones de la MLS tras haber jugado en el Ajax, el Inter de Milan, la Juventus, el Milan, el Barcelona y el Manchester United. Si yo puedo, cualquiera puede. Es la imagen que usó Zlatan Ibrahimovic en sus redes sociales para mostrarles a sus fanáticos la estatua que el gobierno de Suecia le construyó como un homenaje al mejor futbolista de su historia. La intención inicial era ubicarla en Estocolmo, frente al estadio nacional de Suecia, pero fue descartada por costos.

Zlatan Ibrahimovic inaugura su estatua en Suecia