Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’

12 Octubre 2019

En estas emotivas fotografías aparece en completa relajación acompañada de la pequeña hija de Cristian Castro.

En la cuenta de su nieta Rafaela se publicaron imágenes en las que se alcanzó a ver a la estrella mexicana.

Por otra parte, la actriz también recurrió a sus redes sociales hace una semana para expresar su dolor por el fallecimiento de José José. Cuando la pequeña Rafaela apareció por sorpresa en el escenario del programa para interpretar la canción Mi bien amada y yo, que en su momento Cristian le cantara a doña Socorro, su abuela y mamá de la actriz.

Tras el pleito entre Yolanda Andrade y Verónica Castro, por la supuesta boda que protagonizaron las dos hace muchos años, Montserrat Oliver hizo un comentario relacionado con "La Vero" e incomodó a su compañera de programa. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio.

A través de sus redes sociales, Verónica había anunciado el pasado 12 de septiembre su retiro del mundo del espectáculo, tras una larga carrera de 53 años incursionando en la actuación.

En la publicación no se permitieron los comentarios y tampoco se sabe cuándo fueron captadas las imágenes ni en qué lugar.

Todo sucedió luego de la revelación de la presentadora Yolanda Andrade, quien afirmó haberse casado en Ámsterdam con Verónica Castro, lo que provocó que el escándalo apareciera en todos los titulares de los medios de comunicación.

Verónica Castro reaparece recibiendo una ‘terapia de amor’