Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tres muertos en el desplome de un puente en China

Tres muertos en el desplome de un puente en China

12 Octubre 2019

En unos impresionantes videos publicados en línea por medios chinos se veía el puente, a varios metros de altura, ladeándose y cayendo, aplastando a los vehículos que tenía debajo.

A principio de este mes, se derrumbó un puente en Taiwan en el que fallecieron dos pescadores de Indonesia y Filipinas, con edades entre los 29 y los 44 años y tras 12 personas resultaron heridas.

La infraestructura colapsó en el tramo que pasa por la ciudad industrial de Wuxi, en la provincia de Jiangsu, este jueves hacia las seis de la tarde hora local.

Otras imágenes mostraban dos coches totalmente aplastados, de los que solo se veía el capó y los faros sobresaliendo de un gran bloque de hormigón gris.

Asimismo, otros cinco vehículos que circulaban por el paso elevado cayeron del puente en el momento del suceso, hiriendo a dos personas.

Según una investigación preliminar, no había personas abordo de uno de los automóviles que quedaron atrapados, pero tres conductores que viajaban en los otros dos vehículos, murieron en el acto.

La causa del derrumbe pudo ser un camión con sobrecarga y las autoridades investigan.

Tres muertos en el desplome de un puente en China