Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Se nos casa Rafa! Así será la boda de Nadal

¡Se nos casa Rafa! Así será la boda de Nadal

12 Octubre 2019

La pareja, que lleva ya casi 15 años de relación, fue muy discreta y no reveló demasiados detalles sobre el evento. Ha recibido todo tipo de reconocimientos y premios, pero en breve dará uno de los paso más importantes en su vida como es el contraer matrimonio con María, y lo hará en una ceremonia con todo el secretismo posible el próximo día 19 de octubre.

Así como a lo largo de su carrera deportiva, Rafael Nadal intenta mantener un perfil bajo también en su vida privada.

Del tenista español Rafa Nadal poco podemos decir que no se sepa, y es que estamos hablando de un deportista que será de los pocos privilegiados que encontraremos en un lugar único, como es la lista de los mejores deportistas de todos los tiempos a nivel mundial.

El lugar designado para el enlace de la pareja es la finca Sa Fortalesa, un castillo construido en 1628, que abarca una extensión de 87.350 metros cuadrados, y cuenta entre otros lujos con 17 dormitorios y un helipuerto, que se presume será utilizado por el rey emérito Juan Carlos, quien habría confirmado su asistencia a la boda.

Los invitados serán alojados en los hoteles Son Brull, Illa d'Or y Formentor y de ahí serán trasladados en buses a la finca.

La Fortaleza, o "Sa Fortalesa" fue concebida con objetivos militares para la defensa de la Bahía de Pollensa de los ataques corsarios. Es por la importancia de la figura de Rafa Nadal que esta boda es tan relevante. "Solo voy a casar a dos personas que se quieren", explicó al medio local el sacerdote Bartomeu Català.

"Será sencillo, personal e íntimo (...) He casado a mucha gente".

La boda se realizará en el majestuoso castillo del siglo XVII y no se podrá ingresar si no a menos que se cuente con una invitación ya que los más de 350 invitados llegarán mediante un autobuses especial que los llevará desde la Academia de tenis de Manacor hasta la puerta principal del Aeródromo Militar.

Y los casará el sacerdote Bartomeu Català Barceló, íntimo de la familia del novio.

¡Se nos casa Rafa! Así será la boda de Nadal