Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Sí, me caso", admitió Alberto Cormillot en TV

"Sí, me caso", admitió Alberto Cormillot en TV

12 Octubre 2019

La primicia fue brindada por Carlos Monti en en programa de América Pamela a la tarde, pero luego el doctor la confirmó en un móvil telefónico.

El romance de Alberto y Estefanía salió a la luz en enero de 2019 y provocó sorpresa por la gran diferencia de edad, ya que él tiene 81 y ella 32. Todavía no tenemos la fecha, es un tema nuestro. Es un tema nuestro solamente.

"Tomamos la decisión de mantener un perfil bajo y privado con esto. Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas", agregó, algo tímido de referirse a temas relacionados a su intimidad.

Por otro lado, indagado por la necesidad de formalizar su noviazgo, el entrevista respondió: "Es una forma de expresar el compromiso que ya existía".

"Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas". Es imposible. El amor a esta edad es como a cualquier otra. Con respecto al viaje, la verdad no tengo idea de que vamos a hacer.

Un poco incómodo por su reticencia a ventilar cuestiones privadas, Alberto Cormillot reveló se casará con su novia Estefanía Pasquini, una nutricionista de su equipo, a quien le lleva nada menos que 49 años.

Pese a la insistencia de los panelistas para conocer detalles de cómo fue el pedido de matrimonio o cómo empezó la relación, Cormillot prefirió cambiar de tema y hablar de la enfermedad de la obesidad. Aunque sobre el final de la nota se permitió hacer una broma: "El menú va a ser sano".