Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Rihanna, feliz con la salida de libro autobiográfico

Rihanna, feliz con la salida de libro autobiográfico

12 Octubre 2019

Lo último de Rihanna no se escucha y se baila. El libro, que lleva su nombre, lo presentará mañana en el museo Guggenheim de Nueva York en un evento a su mayor gloria. "Hemos estado trabajando en el libro durante más de cinco años y estoy realmente feliz de poder finalmente compartirlo con todos", escribió la cantante en el pie de foto de un video que muestra un adelanto de su próximo proyecto. Pero fue el pasado mes de mayo cuando logró uno de sus grandes pelotazos: firmó el lanzamiento de su firma Fenty con el conglomerado LVMH, en el que se enmarcan Louis Vuitton, Christian Dior, Loewe o Kenzo, además de marcas que operan en otros sectores como Moët & Chandon, Givenchy o Bvlgari.

El martes Phaidon anunció su novedad dando a conocer que en ella se tratará la vida de la cantante "a través de una increíble narrativa visual". "Desde su niñez en Barbados a los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como a momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como música, cantante, diseñadora y empresaria", relatan desde la editorial sobre su nueva estrella.

Además de las imágenes, el volumen incluye 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster que podrá sacarse del mismo. Llega dentro de un maletín para poder transportarla debido a su tamaño.

El libro va a salir en tres ediciones especiales: Rihanna: Fenty x Phaidon Edition, Rihanna: Luxury Supreme y Rihanna: Ultra Luxury Supreme.

La edición de súper lujo cuesta más de 2 millones de pesos e incluye un pedestal de mármol portugués. Uno de ellos lo tiene la rapera Cardi B, que pujó por él en una subasta y pagó 111.000 dólares.

El fenómeno de Rihanna algún día se estudiará en las escuelas de negocios. Ha probado suerte en el cine (Guava Island, OCenas'8).

Este año, Rihanna aparece en la lista Forbes como "la artista musical más rica del mundo", con una fortuna de 600 millones de dólares (más de 532 millones de euros), más por delante de Beyoncé y Madonna.

Rihanna, feliz con la salida de libro autobiográfico