Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Reacción de Jared Leto a la película con Joaquin Phoenix — Joker

Reacción de Jared Leto a la película con Joaquin Phoenix — Joker

12 Octubre 2019

Es entendible, Joaquín Phoenix está recibiendo toda la atención por un personaje que él ya había hecho antes, y su contrato todavía no ha vencido, así que se sintió traicionado cuando su personaje fue "borrado" y un nuevo Joker le "robó" su película en solitario.

A casi una semana del estreno de Joker, todos los fans de los cómics siguen vueltos locos por la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Sin embargo, en la vida real el actor ha demostrado que no se parece a nada a este personaje, que muchos dicen, incluso le podría dar un Oscar. En lugar de darse a la fuga, como seguramente lo hubiera hecho 'The Joker', el actor se hizo responsable de sus actos.

Según informa TMZ, el artista de 44 años chocó con una camioneta del Departamento de Bomberos de Los Ángeles el martes, mientras salía de un estacionamiento en Hollywood.

El informe insiste en que Phoenix encontró a los paramédicos e intercambió información de seguros después de llamar a la policía. El auto de Phoenix sacó la peor parte y quedó con daños en el panel frontal derecho. Hasta el momento se sabe que el actor no recibió ninguna multa, pues el daño fue menor y no se violó ninguna ley.

Reacción de Jared Leto a la película con Joaquin Phoenix — Joker