Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré

12 Octubre 2019

Rufina, la primera hija de Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré, fue operada este viernes en el Sanatorio Cemic del barrio de Saavedra, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una hernia en la ingle.

Según contaron en Intrusos, la China también estuvo junto a su mamá durante la mañana mientras Rufi se preparaba para ingresar al quirófano. Benjamín Vicuña (41), por su parte, se encuentra rodando en el exterior y no pudo estar presente en la clínica.

En dicho programa emitieron el momento en donde se puede ver ver cómo Cabré ubica a Rufina en la camioneta de la China, quien se acerca a saludar a Laurita con un cálido abrazo antes de partir junto a su hija para acompañarla en su recuperación. La madre esperó que se le pasaran pero los dolores no retrocedieron lo que los llevó a la internación y luego a la cirugía.

Días antes de que sea operada, se supo que Rufina recibió un costoso y llamativo regalo: los rebornrs, muñecos de bebés que parecen reales y que cuentan con expresiones fantásticas, pelo y genitales, cuyo valor oscila entre los 15.000 y 20.000 pesos. Días después, Suárez notó el blooper y finalmente develó la cara de su primógenita a través de las redes, consigna Exitoína.

Operaron a Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré