Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva amenaza a la Copa Libertadores femenina

Nueva amenaza a la Copa Libertadores femenina

12 Octubre 2019

Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, se refirió a la Copa Libertadores femenina que arrancará este viernes y afirmó que el objetivo para Colo Colo es llegar a la final.

"No podemos garantizar que el torneo llegue a terminar al cien por ciento si es que las manifestaciones son más fuertes y corre peligro la integridad de las jugadoras", aseguró Morales en una conferencia de prensa.

A pesar de la situación social que enfrenta por estos días la ciudad de Quito, la Confederación Suramericana de Fútbol ratificó a través de comunicado que se mantendrá la programación como se tenía planteado para la Copa Libertadores Femenino en Ecuador. "Hemos tenido el apoyo del embajador y se ha supervisado la seguridad de la delegación", concluyó.

La Copa Libertadores de América tendrá una nueva edición que se realizará en Quito, Ecuador. Sobre la reciente restricción de movilidad decretada por el Gobierno entre las 20.00 horas y las 5.00 horas del día siguiente, Morales aclaró que "el toque de queda no tiene nada que ver con los sitios deportivos", sino que la medida abarca el entorno de los edificios públicos.

En paralelo, resaltó la colaboración de centros de alto nivel para el entrenamiento, y a las cadenas hoteleras que permitieron el hospedaje de las jugadoras. Las 'albas' están en el grupo A, donde también está Atlético Huila de Colombia y Peñarol de Uruguay.

El partido entre Colo Colo y Cerro Porteño se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas de este viernes 11 de octubre.

Nueva amenaza a la Copa Libertadores femenina