Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nationals toman ventaja ante Cardinals en Serie de Campeonato

Nationals toman ventaja ante Cardinals en Serie de Campeonato

12 Octubre 2019

Sánchez fue el abridor para el Juego 3 de la Serie Divisional contra los Dodgers El derecho venezolano Aníbal Sánchez será el abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Cardenales.

Sánchez había permitido solo tres corredores cuando tomó el montículo para el octavo.

El primera base Ryan Zimmerman frustró el hit a Tommy Edman con una sorprendente atrapada de lance para el primer out, pero el bateador emergente José Martínez conectó sencillo al centro con dos a cuenta para el primer imparable de los Cardenales.

El taponero Sean Doolittle se agenció el salvamento al sacar cuatro outs.

Sánchez y Doolittle le facilitaron la vida al mánager Dave Martínez después de que los Nacionales pusieran al cerrador Daniel Hudson en la lista de paternidad antes de la primera aparición de la franquicia en la Serie Divisional desde que los Expos de Montreal se mudaron a Washington antes de la temporada 2005.

El segundo partido se efectuará hoy en el Bush Stadium, a las 3:08 de la tarde. La derrota fue para Mikolas al laborar seis entradas al aceptar siete hits y una carrera, además de siete chocolates.

Howie Kendrick y Yan Gomes se encargaron de remolcar las dos carreras de los ganadores.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 5-1. El venezolano Aníbal Sánchez de 4-0. Por los Cardenales, Marcell Ozuna se fue en blanco en cuatro oportunidades. El puertorriqueño Yadier Molina de 2.0.

Nationals toman ventaja ante Cardinals en Serie de Campeonato