Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Me caso el 22 de noviembre" — Pampita

"Me caso el 22 de noviembre" — Pampita

12 Octubre 2019

De hecho, el flechazo fue de inmediato, tanto así que tras casi dos meses de relación, el hombrón le pidió matrimonio...

En el último tiempo y ni bien inició su noviazgo con Roberto García Moritán, Carolina "Pampita" Ardohain afirmó en varias oportunidades que prefería avanzar despacio en esta nueva etapa de su vida.

Angie Balbiani, panelista de Intrusos y una de las amigas íntimas de Pampita, lo ratificó mientras su compañero Damián Rojo daba la noticia. A todos ha tomado por sorpresa la noticia, pero familiares y amigos cercanos a la pareja comparten la emoción del anuncio.

El casamiento está programado para el 22 de noviembre en el Palacio San Souci, y la modelo lo confirmó en las redes sociales a través de un video que muestra cómo fue la romántica propuesta.

Todo se precipitó a partir de que García Moritán pudo finalmente separarse legalmente de su ex mujer, Milagros Britos. A su vez, Pampita se casó con Martín Barrantes, aunque nunca logró formalizar su relación con Benjamín Vicuña, padre de sus hijos, con quien celebró diez años de amor con una gran fiesta, pero no llegó a pasar por el altar con él.

Ahora, la cosa parece que cambió por completo con un romance que nació a partir de un amigo en común que los presentó.