Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Lorenzo Lazo habla de la hija de Edith González

Lorenzo Lazo habla de la hija de Edith González

12 Octubre 2019

A unos días de que se cumplan cuatro meses del fallecimiento de Edith González,Lorenzo Lazo, quien estuvo casado con la actriz durante casi una década, pidió a la prensa respeto para la vida privada de su hijastra, Constanza, quien el pasado 17 de agosto cumplió 15 años. Ambos pasearon por la alfombra roja y todo fueron risas y alegría.

Sin embargo, hay un tema que le borra la sonrisa de inmediato.

"Hay medios que respetan mas la privacidad de un delincuente que de un menor de edad", escribió, añadiendo el artículo 16 de la Convención de la ONU de los Derechos del Niño.

A pesar de la insistencia de los periodistas, Lazo hizo énfasis en que su hijastra tiene derecho de vivir una vida privada y alejada de los medios. Al ser cuestionado sobe ella y su actual situación, esto fue lo que contestó. "De la misma manera recomiendo y quizás también exijo que a los menores de edad se les respete su privacidad", dijo tajante.

"(...) en donde se tiene la obligación como país, y los medios de este país obligación legal de cumplirla, de respetar la privacidad y los derechos que tienen los infantes, por lo tanto no pienso hablar de ningún menor de edad en público".