Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina

La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina

12 Octubre 2019

Benito Cerati, hijo del líder de Soda Stereo, Gustavo, comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que se desligaba a él y su familia de una fotografía en la que se puede ver a Zeta Bosio y Charly Alberti haciendo campaña por el jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y generó polémica.

La sorpresa de esta serie de conciertos es que contará con distintos invitados especiales que se unirán a los integrantes originales para despedir a Soda Stereo una última vez. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Luego de que las entradas en nuestro país se agotaran en tiempo récord, la histórica celebración sumará una nueva función en el Campo Argentino de Polo.

En la auténtica galería de estrellas que han confirmado su participación, figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. La gira será en 2020 por todo América Latina y finalizará el 21 de marzo de 2020 en el Campo de Polo Argentino.

El 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires, completan la grilla de la que participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas internacionales que darán homenaje a Cerati. A partir de este domingo 6 de octubre habrá una preventa exclusiva para los clientes de un banco y el viernes 11 se habilitará la venta general.

La vuelta de Soda Stereo agrega una nueva función en Argentina