Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » La foto hot que publicó el novio de Pampita y luego borró

La foto hot que publicó el novio de Pampita y luego borró

12 Octubre 2019

Pero entendiendo cómo es el mundo del "print screen", una captura de pantalla dejó el registro y rápidamente se replicó el contenido en varias redes sociales.

En la foto se ve a Pampita de espaldas abrazada a Moritán y con toda su espalda descubierta. ¿Por qué eliminó la imagen el empresario? ¿Enojo de a conductora o error suyo? Sin embargo, la postal estuvo en la red social unos pocos minutos, antes de que él flamante novio de la modelo la eliminara.

Por su parte, "Pampita" explicó que "yo llegué de 'ShowMatch' y nos sacamos esa foto como algo divertido". Yo engordé un poquito esta semana y se me va todo a la cola.

"Y le digo a él 'mirá cómo estoy, parezco Jennifer Lopez'".

Y siguió: "Al otro día me manda la foto como chiste y me dice que la va a subir a su historia de Instagram". Pero alguien se la mandó a Angel de Brito. Le aviso rápido (a su pareja), le digo 'la publicaste' y me contesta 'nooooooo'.

"No era para publicar, era una broma entre nosotros".

Con respecto a la interna de la secuencia, Carolina reconoció que "Él estaba en pijama y yo recién había llegado a su casa". Por eso, sorprendió que Moritán subiera a sus stories una foto romántica junto a Ardohain. "Nos queríamos matar cuando la vimos publicada", indicó.

"Son esas cosas que no podés hacer nada porque ya está". No es la foto que nos hubiese gustado mostrar.

La foto hot que publicó el novio de Pampita y luego borró