Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Knicks no son 'cool' entre talento joven — KD

Knicks no son 'cool' entre talento joven — KD

12 Octubre 2019

La especulación durante la temporada pasada fue que los Knicks harían un gran esfuerzo para firmar a Durant una vez que se convirtiera en agente libre, pero en cambio firmó un contrato de varios años con los Brooklyn Nets en la agencia libre.

Kevin Durant indicó que dedica entre dos y tres horas diarias al trabajo de rehabilitación y se tomará el tiempo requerido para completar el proceso de rehabilitación, nada de acelerar las cosas. "Los jugadores más jóvenes no recuerdan recuerdan que los Knicks hayan sido buenos a lo largo de su vida". "He visto a los Knicks en las Finales, pero los niños que vinieron después de mí no vieron eso". Y todo apuntaba hacia que el alero se debatía entre dos opciones: quedarse en los Golden State Warriors o fichar por los New York Knicks. "Sé lo que estoy diciendo; lo guay ahora no son los Knicks".

Pero se acercó la fecha clave de la agencia libre y los Brooklyn Nets entraron con fuerza en el mercado para dar un golpe sobre la mesa y hacerse con los servicios tanto de Durant como de Irving.

"Lo pensé, sí, solo un pensamiento".

Knicks no son 'cool' entre talento joven — KD