Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Instagram para el iPhone ya tiene modo oscuro

Instagram para el iPhone ya tiene modo oscuro

12 Octubre 2019

Por lo tanto, ya es oficial que cualquier consumidor de la red social pueda optar a este modo, ya que Apple Store y Google Play ya han lanzado los respectivos sistemas operativos.

Lo que ha hecho Instagram es actualizar su aplicación para que pueda aceptar el modo oscuro que viene nativamente con iOS 13 y Android 10. "Enciende el modo oscuro de tu teléfono para probarlo".

Instagram es una de las aplicaciones de Facebook que más rápido va mejorando y añadiendo funciones.

Además, seguro que ya lo habrá leído: la red social también tiene en mente deshacerse del contador de 'me gusta' de las publicaciones, indicando únicamente a los amigos que les ha gustado la foto o vídeo, pero nunca mostrando el número de corazones recibidos (sólo lo conocería el propio usuario). Allí tendremos que elegir la opción Brillo para después activar el modo oscuro.

Las últimas imágenes filtradas contradicen a otra que se viralizaron hace algunas semanas, donde se veía que el 'modo oscuro' de WhatsApp iba a ser negro y verde; sin embargo, ahora sabemos que será azul oscuro. En las versiones puras, sin capa de personalización, puedes hacerlo desde el centro de notificaciones.

Al parecer, como se ha señalado, la aplicación no permite a los usuarios activar y desactivar la función en el menú de Configuración.

Pulsamos en la opción Ajustes (está al final). La actualización (versión 114.0) te aparecerá en la App Store.

Cuando se activa Dark, en cada sección de WhatsApp predominarán, más que negros, tonos azules oscuro, precisa WABetaInfo. Es útil si usa la última versión de Android (Android Q, pero a veces también está disponible en Android 9) que admite el tema Dark en todo el sistema.

Instagram para el iPhone ya tiene modo oscuro