Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Galaxy no tiene pensado vender a Jonathan dos Santos al América

Galaxy no tiene pensado vender a Jonathan dos Santos al América

12 Octubre 2019

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posibilidad de ver a los hermanos Dos Santos juntos en las Águilas del América.

La ceguera con la que Jonathan dos Santos ha seguido profesionalmente a su hermano es demasiada y ahora se olvidó de que juega en un equipo pero ya dijo que 'el de su sueños' es otro, el América, o más bien, es donde juega Giovani... como siempre.

Con respecto a las comparaciones que existen entre el sueco Zlatan Ibrahimovic y el mexicano Carlos Vela, Jona dijo: "Tengo la suerte de tener como compañero a Zlatan, que con 38 años está a un grandísimo nivel y ojalá lo podamos tener aquí mucho tiempo. Mi relación con él es muy buena, ya tenía la oportunidad de conocerlo en Barcelona cuando era joven, los dos somos muy parecidos y le aporta mucho al equipo, tanto dentro como afuera, es un líder nato".

Dos Santos habló de su designación como mejor jugador de la temporada, elegido por la afición del club angelino, por encima del mismo Ibra.

En distintas ocasiones, particularmente cuando las lesiones le han impedido alinear en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, el astro sueco ha llenado de elogios al mexicano y ha destacado su importancia para el buen funcionamiento del 11 titular.

Galaxy no tiene pensado vender a Jonathan dos Santos al América