Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Fuego cruzado entre Carrió y Massot

Fuego cruzado entre Carrió y Massot

12 Octubre 2019

Pese a la gira "Sí, se puede" que pasea al presidente Mauricio Macri por el país montado en una caravana de promesas y exitismo que hasta él mismo parece comenzar a creerse, la dirigencia de la exCambiemos y actual Juntos por el Cambio no se soporta más entre si y los bandos más claros del oficialismo muestran las garras ante el primer chisporroteo. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri.

Es que tras conocerse el encuentro de Massot con Massa en Estados Unidos, muchos recordaron las fuertes críticas de Carrió a su correligionario.

Este mensaje también iba dirigido a Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, este último presidente de la Cámara baja.

En respuesta, Massot sostuvo en referencia a Carrió que "quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña". "Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", señaló. En ese cruce, la líder de la Coalición Cívica le dijo: "Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta".

El enojo de Carrió viene a raíz de que se filtró una foto dende se al diputado Sergio Massa tomando un café con Massot en Nueva York. "Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!", escribió Carrió, cofundadora de Cambiemos. "La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo".

La proximidad de las elecciones presidenciales pareció reavivar este miércoles el nerviosismo interno en Cambiemos y desencadenó un nuevo cortocircuito entre dos viejos conocidos: Elisa Carrió y Nicolás Massot.

"Carrió tuvo su valor como opositora pero, lamentablemente, no ha sabido adecuarse a su rol de oficialista", aseveró por entonces Massot en un diálogo con un medio de prensa, en el que sostuvo que "la lealtad de distingue de la obsecuencia".

Mientras que Carrió es identificada dentro de lo que se denomina "ala dura" del oficialismo, junto a Marcos Peña y otros dirigentes, Massot pertenece al "ala moderada" que siempre proclamó la necesidad de mayor diálogo con la oposición, además de pedir por la ampliación de la fuerza gobernante.

Y remató: "Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del gobierno". "Basta de tanta hipocresía".

Fuego cruzado entre Carrió y Massot