Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Este es el candente video que Harry Styles grabó en Cancún

Este es el candente video que Harry Styles grabó en Cancún

12 Octubre 2019

Harry Styles tendría dos años sin publicar algún sencillo teniendo a todos sus fans en las suplicas de su reaparición en la música, y fue con “Lights Up” que el artista hizo su gran esperado regreso subiendo a toda máquina la temperatura. Como parte de la promoción, publicó una página que envía mensajes positivos a sus fans y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

En 2017 y 2018 el músico viajó por el mundo para mostrar su primer trabajo solista, del que destaca el single "Sign of the times", con el que llegó a Chile en mayo de 2018. Sin perder su irrenunciable cadencia pop, el coro góspel que le acompaña eleva "Lights up" con una letra que habla de mirar al futuro, madurar y encontrar la luz.

El cantante británico Harry Styles lanzó su nuevo video musical, "Lights Up", en el cual aparece con el torso descubierto y rodeado de personas que lo acarician, además de ir de espaldas sobre una motocicleta, tener una confrontación consigo mismo frente al espejo y salir del mar con una camisa de lentejuelas.

Anoche fue estrenado en la plataforma de video YouTube el último videoclip del cantante inglés Harry Styles, ex integrante de One Direction, mismo que fue grabado en Cancún, específicamente, en partes de Puerto Juárez e Isla Blanca.

Este es el candente video que Harry Styles grabó en Cancún