Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » "Espero volver a ir a un Gran Premio con Schumacher" — Todt

"Espero volver a ir a un Gran Premio con Schumacher" — Todt

12 Octubre 2019

El hombre que acompaña mes a mes a los Schumacher también dejó su opinión sobre Mick, el hijo de 20 años del ex piloto que actualmente está corriendo en la Fórmula 2 y logró su primer triunfo en agosto pasado durante el GP de Hungría. Michael Schumacher pelea por su vida y lo han internado de manera privada en París, por lo que se han dicho muchas cosas al respecto y hasta aseguraron que está conciente y no lo quieren hacer público.

"No hay noticias, aparte del hecho de que Michael está luchando todos los días para mejorar la situación", dijo Todt, quien era el director deportivo del equipo Ferrari con el que Schumacher ganó cinco de sus siete títulos mundiales y que está muy cerca del ex piloto alemán y su familia.

"Me sorprende ver que cuando vino a París para un chequeo en el hospital, la gente que debería respetar la confidencialidad médica habló".

Uno de los apuntados es Philippe Menasché, médico que lidera el tratamiento especial que realiza Schumi, quien concedió una entrevista al mismo medio citado días después de la internación: "Yo no hago milagros. Estamos haciendo lo que sabemos hacer y nada más para decir", acotó. "Debemos acompañarle en esta lucha, apoyando a su mujer Corinna, una mujer fantástica que se preocupa por él y por sus hijos", afirma.

"Dije la verdad, veo Grandes Premios por televisión con él, espero que algún día podamos ir juntos a un GP". El directivo francés asegura que vio muchas carreras con el alemán y aunque no informa sobre su estado por respeto al paciente, confía en que algún día ambos puedan ir a un Gran Premio juntos. "Sabemos que tuvo un accidente que dejó huellas y esto es algo privado", le manifestó Todt en al diario italiano La Repubblica. Es el resultado del gran trabajo de sus padres que siempre quisieron mantenerlo fuera de la visibilidad. ¿Es el apellido una presión extra? "Tenemos que dejarlo trabajar en paz".