Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El dolor de Pablo Lescano: murió un músico de Damas Gratis

El dolor de Pablo Lescano: murió un músico de Damas Gratis

12 Octubre 2019

"Buen viaje Richard señor guitarrista, sonido único e inigualable de la guitarra de Damas Gratis".

Según pudo saber La Viola, el artista había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular. Por tal motivo, Pablo Lescano expresó su dolor a través de las redes sociales, donde se despidió de su amigo. Se rompió el molde LPM”, inició el primer posteo de Pablo Lescano dedicado a su ex compañero.

El mundo de la cumbia villera está de luto: Ricardo Cejas, más conocido como Richard de "Damas Gratis", murió ayer por la noche como consecuencia de un virus hospitalario luego de ser sometido a una cirugía. RICHARD el dueño del volumen”.

En otro posteo, que el cantante acompañó con un video de ellos dos sobre el escenario haciendo lo que más les gustaba, música, siguió: “Adiós viejo lobo de mar, para mí eras Bernardo cuando no existía DG (Damas Gratis) y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos”. "Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard", lo recordó con esta pequeña anécdota. Comimos los mariscos. Richard dijo, ¿y la comida?', 'esta es la comida dijeron'.

Richard se desempeñó, en los últimos años, como guitarrista de "Para los pibes", donde participaban otros exintegrantes de la banda liderada por Lescano. "Para Richard era una entrada nomas adiós".

El dolor de Pablo Lescano: murió un músico de Damas Gratis