Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » El 7T Pro ha sido revelado y luce magnífico — OnePlus

El 7T Pro ha sido revelado y luce magnífico — OnePlus

12 Octubre 2019

La compañía global de tecnología móvil OnePlus ha anunciado la segunda fase de su asociación con la firma de automóviles McLaren, después del éxito que obtuvo la edición McLaren de OnePlus 6T a finales de 2018. Tan solo hay dos cambios muy sutiles: el modelo azul es algo más claro y el láser del sistema de enfoque ahora se encuentra fuera del recuadro fotográfico.

Y es que el coste del nuevo OnePlus 7T ha sido uno de los grandes misterios durante este arranque de mes, en el que incluso llegamos a probar el teléfono sin conocer su cifra oficial en España -aunque sí conocíamos una aproximación gracias a otros mercados. En potencia este modelo también da un salto de calidad, con el procesador Snapdragon 855 plus y una configuración de 8 GB de memoria RAM. Para tomar selfies, posee una cámara frontal emergente de 16MP. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ que da un quince por ciento más de velocidad de renderizado gráfico y de procesamiento, y un almacenaje UFS treinta más veloz.

Otras características del terminal son: NFC, GPS de banda doble, altavoces estéreo, Bluetooth 5.0, Wifi ac 2×2 MIMO, y, por supuesto, OxygenOS 10 basado en Android 10.

La pantalla destaca por su tasa de refrescamiento de 90Hz, la cual promete mejorar la fluidez a la hora de desplazarnos por la interfaz y aplicaciones, así como también en los videojuegos que corran a más de 60FPS.

En el apartado fotográfico, el OnePlus 7T Pro llega con una triple cámara trasera: cámara principal de 48MP, cámara teleobjetivo 3X y cámara ultra gran angular de 16MP.

Es uno de los primeros móviles que llega al mercado con Android 10 como sistema operativo, en este caso bajo la capa OxygenOS 10 de los chinos, que sin duda es una de sus grandes virtudes. Junto con el 7T Pro, también se espera que OnePlus revele la edición McLaren del OnePlus 7T Pro en el evento.

Nuevo procesador, estrena el nuevo Qualcomm Snadragon 855+, una versión del ochocientos cincuenta y cinco con mejoras de desempeño, en especial para juegos. Y por último la batería que, por cierto, tendrá más capacidad que la del OnePlus 7T ya que pasa de las 3.800 mAh a los 4.085.

El OnePlus 7T con ocho GB de RAM y ciento veintiocho GB de memoria interna va a estar libre en el mercado el diecisiete de octubre por quinientos noventa y nueve euros.

En el aspecto exterior, sí que existen algunos detalles que lo hacen diferente; a pesar de mantener la misma ubicación de todos los elementos como, por ejemplo, la cámara, tenemos detalles en color naranja que rodean la parte media-inferior del dispositivo.

No sabemos mucho acerca de OnePlus 7T Pro McLaren Edition.

El 7T Pro ha sido revelado y luce magnífico — OnePlus