Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Difunden video del colapso de fachada de hotel en Nueva Orleans

Difunden video del colapso de fachada de hotel en Nueva Orleans

12 Octubre 2019

Al menos una persona ha muerto, 18 han resultado heridas con pronóstico reservado y al menos tres se encuentran desaparecidas al colapsar este sábado parte de un hotel en construcción en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans, según han confirmado fuentes médicas a CBS News y la compañía local de ambulancias Acadian, en su cuenta de Twitter.

En videos que han circulado en redes sociales se observa cómo la fachada en construcción se desploma sobre algunas personas que se encontraban en la calle.

Según las autoridades, 18 personas fueron llevadas al hospital en condición estable.

El Hard Rock Hotel se encuentra en la entrada del Barrio Francés de Nueva Orleans, una zona muy turística situada en el centro de la ciudad.

En una conferencia de prensa, el superintendente del Departamento de Bomberos de Nueva Orleans, Tim McConnell, indicó que es posible que ocurra otro colapso debido a la inestabilidad de la estructura.

Un empleado había cifrado en 45 los trabajadores de la construcción que se encontraban en el interior del edificio en el momento del desplome, pero esta cifra no ha podido ser verificada por las autoridades.

En los videos que circulan en las redes sociales, se pueden observar partes del edificio cayendo sobre la esquina de Canal y North Rampart, mientras los transeúntes huyen aterrorizados.

Difunden video del colapso de fachada de hotel en Nueva Orleans