Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cuatro muertos y tres heridos por tiroteo en club de Nueva York

Cuatro muertos y tres heridos por tiroteo en club de Nueva York

12 Octubre 2019

El hecho tuvo lugar en el barrio Weeksville de Brooklyn.

La mañana de este sábado se registró un tiroteo en el distrito neoyorquino de Brooklyn que ha dejado como saldo cuatro personas abatidas y tres heridas.

Los agentes de la policía se percataron de lo ocurrido tras responder a una denuncia de ruido de disparos poco antes de las 7 a.m., hora local.

Cuatro hombres fueron declarados muertos en el lugar, mientras que otros dos hombres y una mujer sufrieron heridas no graves, dijo el oficial de policía.

No había arrestos. La policía dijo que la información era preliminar y no entró en detalles. Sin embargo, el New York Post informó que los uniformados se llevaron dos personas para ser interrogadas. Las autoridades aún no han esclarecido las causas del suceso ni han anunciado la captura de los responsables.

El club, registrado como un "espacio de alquiler privado y social", no tiene licencia para vender bebidas alcohólicas, según evidencian los registros públicos. Dijo que al menos 15 personas estaban presentes. "Hay una gran cantidad de este tipo de lugares que están operando en la ciudad de Nueva York".

Cuatro muertos y tres heridos por tiroteo en club de Nueva York