Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristhian Stuani no podrá participar en los amistosos de Uruguay ante Perú

Cristhian Stuani no podrá participar en los amistosos de Uruguay ante Perú

12 Octubre 2019

En esta oportunidad, los dirigidos por el argentino Ricardo "Tigre" Gareca y por el "Maestro" Óscar Washington Tabárez buscarán seguir perfeccionando su juego con vistas a un 2020, en el que comenzarán las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y en el que se disputará una nueva edición del máximo trofeo continental.

El jugador del Girona FC Cristhian Stuani no disputará los partidos amistosos de Uruguay contra Perú de este 'parón' internacional de octubre debido a cuestiones personales.

Sin embargo, Tabárez contó con otras de sus figuras como el capitán, Diego Godín, los centrocampistas Federico Valverde, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur y el delantero Maximiliano Gómez.

La Selección Peruana ya tiene listo su oncena para presentarse en el choque amistoso FIFA ante Uruguay, el cual está programado para viernes, en el estadio Centenario. La Bicolor enfrentará a Uruguay este viernes 11 de octubre en el estadio Montevideo, con un equipo que presentará algunas novedades por la lesión de algunos de sus referentes y el regreso de otros. Defensores: Diego Godín (Inter, Italia), José María Giménez (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa, Portugal), Gastón Silva (Independiente, Argentina), Martín Cáceres (Fiorentina, Italia), Diego Laxalt (Torino, Italia), Matías Viña (Nacional) y Giovanni González (Peñarol).

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Gabriel Costa, Renato Tapia, Carlos Ascues, Christopher Gonzáles; Edison Flores y Paolo Guerrero.

Árbitro: el paraguayo Arnaldo Samaniego.

Pese a que los precios eran accesibles para el encuentro de Uruguay y la selección peruana, los hinchas 'celestes' no llenarán el Estadio Centenario.

Cristhian Stuani no podrá participar en los amistosos de Uruguay ante Perú