Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Apareció madre biológica de "niña" psicópata

Apareció madre biológica de "niña" psicópata

12 Octubre 2019

Y Anna ha revelado uno de los grandes misterios de esta historia: "Natalia Grace es mi hija y nació hace 16 años". "Me dijeron que la dejara en un orfanato y que no arruinara mi vida, me aseguraron que la bebé nunca podría moverse y pasaría la vida atada a una silla o a una cama", comentó.

La madre llevó pruebas oficiales por si no creían en su versión.

Gava presentó los documentos de nacimiento de Natalia y en ellos consta que nació 2003 y que fue ingresada al orfanato, además mencionó que 5 años después le informaron que una familia la había adoptado. Más tarde, las autoridades le hicieron saber que su hija estaba a punto de ser adoptada por una pareja estadounidense.

Dyan y Gary Ciccone fue la familia que adoptó a Natalia en primera instancia.

La historia que dio la vuelta al mundo comenzó con la detención de un matrimonio, Kristine y Michael Barnett, acusados de abandonar a la pequeña en un departamento en Estados Unidos en 2014 para mudarse a Canadá con sus hijos biológicos.

Según la madre adoptiva, el proceso de adopción fue un fraude porque la niña "ya era adulta".

En ese marco, la madre biológica aprovechó la ocasión para pedirle perdón y le pidió que la visite en Ucrania junto con la nueva familia que se hizo cargo de ella.

Los Barnett han insistido en su defensa que la "niña" sólo quería hacerles daño y que tras una serie de análisis médicos y una revisión de un especialista, lograron determinar que Natalia padece de un problema del desarrollo óseo, llamado spondyloepiphyseal, que le provoca una especie de enanismo y le da una apariencia infantil.

En una entrevista exclusiva con el diario británico Daily Mail, Kristine Barnett dijo que ella y su exmarido son las verdaderas víctimas. "Se quedaba casi sin dormir muchas noches".

El último gran misterio que rodea a Natalia Grace, la nena con enanismo abandonada por sus padres adoptivos, fue revelado por su madre biológica.

“Hija, perdóname por lo que sucedió hace 16 años. Visitame pronto para poder verte. Realmente quiero verla. Espero que cuando cumpla 18 años venga a Ucrania y me encuentre. "Me gustaría abrazarte y disculparme", concluyó Anna frente a las cámaras de televisión al conocer su caso, que se viralizó.

Apareció madre biológica de