Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Aficionados ignorados por seleccionados nacionales rompen el silencio

Aficionados ignorados por seleccionados nacionales rompen el silencio

12 Octubre 2019

Los integrantes de la Ola Verde aseguraron que no se sintieron ofendidos, pero sí denunciaron la indiferencia de los jugadores.

A su llegada al hotel de concentración en Bermudas, la Selección Mexicana fue recibida por dos aficionados aztecas, quienes con banderas y algunos gritos de apoyo lograron de ver cerca a sus ídolos, sin embargo, estos ni voltearon a verlos.

En redes sociales fueron duramente criticados por esta acción que indignó a más de uno. La verdad es que no nos sentimos ofendidos, pero ya viendo bien si hay cuestiones de indiferencia clara. "No lo vimos como una falta de respeto hasta que mi esposa y yo vimos las reacciones en los diferentes medios".

"El señor estuvo platicando conmigo antes de la salida, dijo que no quería que lo fueran a abrazar".

Tras circular el video en las redes sociales, el jugador del Atlético de Madrid indicó que ese tipo de cosas le incomodan un montón porque "estoy aquí para jugar un partido, creo importante y que se hable más de una cosa que del partido, de ahí estamos mal".

"Ellos están hospedados en el hotel y han tenido oportunidad de cruzar palabra con algún jugador, intentan hacer una película de nada". Ese día, incluso, hablamos con ellos y nos tomamos fotos. ¿Por qué reventar?

Finalmente, el hincha explicó que su trabajo como abogado le permite cuadrar sus fechas de vacaciones con los encuentros que México disputa allende nuestras fronteras, por ende, puede viajar a varias latitudes del mundo.

Aficionados ignorados por seleccionados nacionales rompen el silencio