Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, deja Microsoft después de 20 años

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, deja Microsoft después de 20 años

10 Octubre 2019

Eso pasa, por supuesto, por tener al personal adecuado dirigiendo y administrando los recursos de Xbox de la mejor manera posible.

"Después de 20 años en Microsoft, es hora de mi siguiente aventura", escribe Ybarra en Twitter.

No, por desgracia no es ninguna broma.

Microsoft patenta lo que podrían ser nuevas funciones para Xbox Scarlett: alfombra virtual, stylus. Junto a esta opción, se añade la característica de recomendación de Xbox Game Pass, algo que nos permitirá recomendar algún título del servicio de juego bajo demanda que no para de añadir juegos a su enorme catálogo.

Si nos remontamos a su historia en la marca, prácticamente lleva toda su vida profesional en la amplia estructura que Microsoft tiene. Ahí anunció que, después de cerca de 20 años trabajando para Microsoft, sintió que era momento de emprender una nueva aventura. Ha sido un gran camino con Xbox y el futuro es brillante. Gracias a todo el Team Xbox, estoy increíblemente orgulloso de todo lo que hemos conseguido y os deseo lo mejor.

Previo a su ascenso en 2017, Mike Ybarra se desempeñaba como gerente de alianzas de Microsoft Studios, fichando varios proyectos de juego externos y apoyando a sus desarrolladores correspondientes. "Pronto habrá más sobre lo que sigue para mí (¡muy emocionado!)", mencionó Ybarra. A partir de 2014 desempeñó el rol de vicepresidente corporativo de Xbox, y dos años después fue ascendido al cargo que hoy abandona, vicepresidente corporativo de Xbox Live, Xbox Game Pass y Mixer. Lo más importante es que quiero agradecer a todos mis compañeros jugadores, y a nuestros grandes fans, por todo el apoyo ¡Seguid jugando y espero veros pronto online!

Esperamos que vaya a donde vaya, Mike Ybarra siga teniendo esa pasión por los videojuegos que todos compartimos y nos hacen formar parte de esta gran familia que es Xbox.

Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox, deja Microsoft después de 20 años