Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Ahora 12: se podrán comprar motos hasta fin de mes

Ahora 12: se podrán comprar motos hasta fin de mes

10 Octubre 2019

A fin de reactivar el consumo, el Gobierno extendió los programas "Ahora 12" y "Ahora 18" para la compra de motos durante todo octubre.

Los modelos que se pueden adquirir con facilidades son de producción nacional con un precio de venta al público de hasta $120 000.

Hay más de 300 modelos dispuestos para optar por estos planes.

Las marcas incluidas son: Bajaj, Benelli, Betamotors, Brava, Cerro, CF Moto, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Jianshe, Keeway, Keller, KTM, Kymco, Ledlar, Minarelli, Mondial, Motomel, Okinoi, RVM, Suzuki, SYM, Yamaha y Zanella. Según cifras oficiales, en septiembre se patentaron 19 758 unidades, un 46,4% menos que en igual mes de 2018.

Entre enero y agosto el patentamiento de motos sumó en el país casi 243 mil unidades, 45 por ciento menos en comparación con los primeros ocho meses del año pasado.

La cámara que concentra a las empresas del sector destacó que "prorrogar las condiciones del programa Ahora 12 y Ahora 18 es una medida clave para amortiguar el impacto de la recesión económica, que golpea de lleno a la industria de motovehículos".

Ahora 12: se podrán comprar motos hasta fin de mes