Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Un hombre contó el secreto de su longevidad: "Llegué a los 123 años por no tener sexo ni comer picantes"

Un hombre contó el secreto de su longevidad: "Llegué a los 123 años por no tener sexo ni comer picantes"

09 Octubre 2019

Swami Sivananda, un monje indio, sorprendió a todos en el Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi cuando mostró su pasaporte, que indicaba que tenía 123 años. El documento, válido, dice que Swami Sivananda nació el 8 de agosto de 1896 en Behala, India.

El anciano perdió a ambos padres antes de cumplir los seis años y fue entregado por sus parientes a un gurú espiritual, con quien viajó por toda la India antes de establecerse en Varanasi.

"Llevo una vida sencilla y disciplinada".

Al final dijo "No practico el sexo y hago yoga a diario". "Sólo comida hervida, sin aceite ni especias, arroz y guiso de lentejas con un par de chiles verdes", dijo el monje.

"Evito tomar leche o comer frutas porque creo que son alimentos elegantes. En mi infancia dormí muchos días con el estómago vacío". Afirma que no quiere aprender a usar la tecnología.

"Antes la gente era feliz con menos cosas".

Swami saltó una vez más a los titulares porque pese a la edad que aparece en su registro, el Libro Guiness de los Records no ha querido confirmar su condición del hombre más viejo del mundo, debido a la falta de pruebas que existen para ello. Staff at Abu Dhabi Airport have been left in shock after a man with a passport saying he is 123 years old walked through the terminal. "Hoy en día la gente es infeliz, insana y se ha vuelto deshonesta, lo que me duele mucho".

Un hombre contó el secreto de su longevidad: