Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Un diario sensacionalista reveló el nombre del violador de Demi Moore

Un diario sensacionalista reveló el nombre del violador de Demi Moore

09 Octubre 2019

Murió en 1997, a los 68 años. El periódico The Sun reveló la identidad del agresor se trata de Val Dumas, que en realidad se llamaba Basil Doumas, tenía un bar muy popular en los 70, un lugar de moda para las celebridades en ese tiempo y era amigo de la madre de la actriz.

Después de abusar sexualmente de ella, el violador le pagó 500 dólares a su madre.

De acuerdo al libro de Moore, no había hablado de la violación porque pensó que se lo merecía.

"Moore escribió en su biografía que Doumas se acercó a ella una semana después de violarla y le preguntó "¿cómo se siente ser prostiuida por tu madre por 500 dólares?".

Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese hecho, cree que es "completamente posible".

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", manifiesta Demi.

En una entrevista para el programa "Good Morning America", Demi fue cuestionada sobre la participación de su madre en ese hecho y dijo: "Creo que, en el fondo de mi corazón, no participó, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro".

Aparentemente, la actriz nunca denunció la agresión ante las autoridades. Tuvo que lidiar con el alcoholismo de su progenitora y varios intentos de suicidio. "Mi infancia ya había terminado", cuenta en su libro.

En sus memorias la actriz desveló que su madre permitió que cuando solo tenía 15 años un hombre la violó. Ambos tutores eran alcohólicos. Además, confirma que Kutcher le fue infiel en dos ocasiones. Si bien siguió trabajando en la industria y apareció en algunos proyectos de actuación, dice que le fue difícil encontrar trabajo en pantalla a medida que envejecía.

Un diario sensacionalista reveló el nombre del violador de Demi Moore