Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Thiem va por el título y se metió en el Masters

Thiem va por el título y se metió en el Masters

09 Octubre 2019

En la final del certamen chino se enfrentará por el título a Stefanos Tsitsipas, que venció en dos sets a Alexander Zverev.

El austríaco, que venció a Khachanov, por 2-6, 7-6 (5) y 7-5 para asegurar, de paso las Finales ATP de Londres, ha ganado tres de los cinco enfrentamientos anteriores con Tsitsipas aunque la última, en el Masters 1000 de Canadá el 2018, terminó con triunfo del griego. Así, Thiem se consolida entre los mejores del año en el que parece haberse adaptado definitivamente a las canchas rápidas, uno de los ítems que adeudaba desde su ascenso al top 10.

6 de octubre de 2019, 11:3Beijing, 6 oct (Prensa Latina) El tenista austriaco Dominic Thiem levantó hoy el trofeo del Abierto de esta capital, tras doblegar en la final al griego Stefanos Tsitsipas, por 3-6, 6-4 y 6-1 en dos horas y 11 minutos.

En este torneo también también tienen plaza asegurada el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el ruso Daniil Medvedev.

Luego de un sólido comienzo de parte de su rival, Thiem debió aguantar los reiterados embates de Tsitsipas, a quien pudo quebrar recién en el décimo game del segundo set para llevarse esa manga por 6-4 e hilvanar siete juegos consecutivos para lograr un parcial de 5-0 en el set definitivo.

El doble finalista de Roland Garros irá en busca de su título número 15 y cuarto en este año luego de coronarse en Indian Wells, Barcelona y Kitzbuhel.

Thiem va por el título y se metió en el Masters