Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Preparan los restos de José José para traslado a México

Preparan los restos de José José para traslado a México

09 Octubre 2019

"Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami", dijo Sarita en la entrevista.

A pesar de que en un principio los hijos del cantante señalaron que aceptaron "a regañadientes" la decisión tomada por Sarita y la madre de ésta, José Joel volvió a mostrar su desacuerdo en una entrevista en el programa Despierta América (Univision), en donde le pidió a su hermana menor permitirles llevarse los restos de José José. "Al finalizar todos los eventos, el féretro con las cenizas del cantante será enterrado junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México, (evento privado)". "Asistí como mexicana a despedir a José José y sí, nos pidieron no sacar celulares, pero al término del homenaje, al primero que le pidieron selfies fue a José Joel, me salió la periodista y capté el momento, no la publiqué hasta hoy".

De esta manera trató de evitar cualquier polémica, dado que con otros cantantes, como Juan Gabriel, no se realizó dicho traslado.

Pues bien, de acuerdo a información revelada por la revista Tv Notas quién asegura Sarita Sosa es millonaria gracias al poder que tiene sobre los asuntos de su padre ya que tan solo por la serie biográfica del "Príncipe de la canción" cobró 100 millones de pesos mexicanos (unos USD 5 millones) mientras que el valor de las propiedades del cantante en EU asciende a 63 millones de pesos mexicanos un aproximado de USD 3,1 millones.

El jefe del Ejecutivo confió en que "sus familiares van a lograr ponerse de acuerdo, se llevaría a cabo la ceremonia y se podría utilizar el palacio de Bellas Artes (...), que la familia haga una tregua, hagan el homenaje y si quieren seguir sus diferencias están en todo su derecho".

Con el objetivo de facilitar el diálogo entre la familia del cantante, el cónsul general, Jonathan Chait Auerbach, ofreció una reunión privada el 1 de octubre entre personal del Consulado, los hijos y la viuda de José José.

"Va a haber un homenaje muy grande allá en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe, él va a ir, pero va a ir la mitad de él", explicó.

Los hijos mayores han peleado hasta el final la posibilidad de que al intérprete de "Gavilán o Paloma" se le puedan hacer de cuerpo presente los homenajes previstos en México, tal como lo expresaron desde el domingo, día en que se le tributó a José José un homenaje en Miami abierto al público y al que asistieron miles de personas.

Preparan los restos de José José para traslado a México