Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Policiaca México: Descuartizan a tres presuntos integrantes del CJNG

Policiaca México: Descuartizan a tres presuntos integrantes del CJNG

09 Octubre 2019

Un grupo de hombres armados que se autodenominan "Tropa del Infierno", brazo armado del Cártel del Noroeste (CDN), anunciaron el inicio del "Operativo Néctar Lima" contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un video en el que decapitan a tres supuestos integrantes de ese grupo delictivo, publicó Proceso.

Le dan el tiro de gracia al narcorapero 5050 en TamaulipasPolicías municipales de Puebla levantan a El Limón y lo entregan a El KalushaEn el video, además, amenaza de muerte a Nemesio Oseguera Cervantes, alias "El Mencho", líder del CJNG.

La múltiple ejecución y descuartizamiento se dio a conocer en diversos blogs que hay en Tamaulipas y que tocan temas sobre el narcotráfico.

En las redes circula un video donde aparencen varios integrantes del CJNG fuertemente armados y encapuchados.

Al terminar el mensaje, el hombre de uniforme comienza a decapitarlo y, posteriormente, otro de los uniformados saca un hacha para descuartizar a los tres detenidos.

"Esto me pasa por pendejo, por querer pasar dinero al viejón que trabaja para el Cártel Jalisco Nueva Generación", dice de uno de los tres hombres que a parecen en la grabación hincados, con el torso desnudo, mientras un hombre con uniforme le coloca un cuchillo en el cuello.

Lo mismo le ocurre a los otros dos hombres mientras que uno de los ejecutores, con voz distorsionada, advierte que de esa manera morirá también Nemesio Oseguera en caso de que siga mandando pistoleros a Tamaulipas.

Dijeron que hasta el momento no han recibido algún reporte ni han tomado conocimiento de cuerpos que hayan aparecido decapitados y descuartizados. Anteriormente se vio a narcos disfrazados y ocultando su identidad con máscaras de payasos y arsenal de alto poder que recorren Camargo, área disputada por el Cártel Del Noreste y el Cartel Del Golfo-Zetas Vieja Escuela.

Policiaca México: Descuartizan a tres presuntos integrantes del CJNG