Lunes, 17 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Policía busca a expareja de venezolana por crimen dentro del motel

Policía busca a expareja de venezolana por crimen dentro del motel

09 Octubre 2019

Una venezolana identificada como Karines Chiquinquirá Bohórquez Rondón de 28 años, fue asesinada por su expareja en un motel de la ciudad colombiana, Barranquilla. Luego de un tiempo, el acompañante fue visto salir solo.

El administrador del lugar manifestó que al ver que la mujer no salía, se dirigió a la habitación para ver lo que ocurría y al tocar varias veces la puerta y no recibir respuesta, abrió y encontró a la mujer sin vida, sobre la cama y con una sábana en el cuello.

De inmediato, fue alertada la Policía que llegó al lugar de los hechos y luego de evaluar la situación detalló que el cuerpo tenía signos de violencia y que la muerte se produjo por asfixia mecánica. "Él la buscaba, la molestaba, la golpeaba", contó la hermana de la víctima.

Familiares contaron que hace dos meses la mujer se separó de un hombre, con quien ella tenía una relación violenta.

Este es el sujeto que está siendo buscado por las autoridades y que sería el responsable del asesinato.

La mujer era soltera y deja cuatro hijos, de 11,8, 6 y 3 años de edad.

Así lo confirmó el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Tenemos los videos de las cámaras de seguridad del motel, quedó registrado el momento en que la pareja ingresa a las 9:00 de la noche del sábado 5 de octubre, luego, una hora después, este (Vargas) sale solo, dejando a la mujer muerta dentro de la habitación", informó el coronel.

Policía busca a expareja de venezolana por crimen dentro del motel