Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pol Badía, a las puertas de entrar en ‘GH VIP 7’

Pol Badía, a las puertas de entrar en ‘GH VIP 7’

09 Octubre 2019

Mientras el Maestro Joao se encuentra dentro de la casa de 'GH VIP 7' con sus idas y venidas con Adara Molinero, fuera se van descubriendo más detalles sobre el negocio que mantiene hace años.

Pol Badía regresa así a Guadalix de la Sierra después de participar en 'GH 17', donde entró causando sensación al definirse a sí mismo con unas palabras que podría firmar Rafa Mora: "soy genéticamente perfecto".

Los ingresos de la empresa de la ex pareja de Pol Abadía de la que es el único administrador, "proceden del esoterismo, astrología, videncia y programas de televisión y radio relacionados con los temas nombrados".

Pero es que Pol es también expareja de Adara Molinero, la concursante que se postula como favorita a alcanzar el ansiado maletín de Gran Hermano VIP.

La entrada de Pol se produce justo dos días antes de que el maestro Joao pueda convertirse en el nuevo expulsado del reality. Una de ellas, la que relacionaba al joven con Fernando Tejero, ante lo cual el exboxeador reconocía contundentemente estar "recíprocamente muy enamorados".

A este habría que añadir el supuesto romance del nuevo concursante con la expretendiente de MYHYV Ainhoa durante la ruptura de Pol y el Maestro Joao de un mes y medio.

Además, la audiencia ha decidido salvar a Adara de la nominación, por lo que tendrá que convivir mínimo una semana más con su enemigo, al que conoció precisamente en 'Gran Hermano'.

Pol Badía, a las puertas de entrar en ‘GH VIP 7’