Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡PlayStation 4 recibe mejoras con la actualización 7.00!

¡PlayStation 4 recibe mejoras con la actualización 7.00!

09 Octubre 2019

Sólo tienes que descargar la aplicación PlayStation 4 Remote Play App de la tienda Google Play para utilizar esta función.

Asimismo, el software de PS4 se ha actualizado también con otras novedades en su función Party, que permite organizar partidas de juego cooperativo con hasta 16 jugadores, aumentando así con respecto al máximo anterior de 8 participantes.

De todas formas de momento está confirmado que se pueda usar de forma oficial para cualquier juego, si no como soporte para Remote Play, así que quizás no sea la experiencia de juego definitivo que buscábamos para Android.

La transcripción de chat también se está agregando, aunque esto está limitado a usuarios de Estados Unidos por ahora.

También se incluyen mejoras en el sonido, la conectividad y la accesibilidad, aunque los japoneses no han entrado en detalles concretos en relación a estos aspectos de la consola.

EI Uso a distancia (remote play) ahora puede disfrutarse en más dispositivos.

A continuación, Remote Play está ampliando sus horizontes.

Este movimiento podría incentivar el uso de una función que levanto mucho interés, pero dada la necesidad de tener un dispositivo Sony, fue quedando en el olvido hasta prácticamente diluirse. Para obtener resultados óptimos, Sony recomienda que la PS4 esté conectada mediante un cable LAN.

Usando tu computadora, crea una carpeta llamada "PS4". dentro de esa carpeta, crea otra carpeta con el nombre "UPDATE".

Guarda el archivo con el nombre "PS4UPDATE.PUP". Parece que la actualización ha estado en versión beta por una eternidad, y aunque no cuenta con la lista más emocionante de adiciones, aún trae algunas mejoras agradables al sistema de generación actual de Sony.

¿Cuándo estará disponible esta última actualización?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!

¡PlayStation 4 recibe mejoras con la actualización 7.00!