Jueves, 17 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Piqué, sin casete: "En el fútbol es todo una farsa"

Piqué, sin casete: "En el fútbol es todo una farsa"

09 Octubre 2019

Piqué también habló sobre cómo convivir con las críticas siendo futbolista.

Mucho más relajada fue la parte en la que Piqué reconoció que su pasión por el tenis viene de lejos: "Se me da un poco mejor que a Joaquín".

Gerard Piqué acudió al programa El Hormiguero junto al tenista David Ferrer para presentar la nueva Copa Davis, que se disputará en Madrid en el mes de noviembre. Cuando eres joven te afectan más y con el tiempo aprender a relativizarlas.

La nueva competición: "Hay 18 países y habrá mucha gente de fuera visitando Madrid y viendo la competición".

"Lo hemos concentrado todo en una semana, antes estaba muy dividido, era muy difícil seguir la competición y es para los jugadores mucho mejor".

"He invertido mucho. Pero no es un tema de lo que he invertido yo, que al final es dinero y tiene su importancia relativa".

Por supuesto Pablo Motos no dejó pasar la ocasión de preguntarle por el Barça y por los líos en los que se suele meter el central: "Normalmente es algo premeditado". Luego lo comentamos y nos reímos en el vestuario, al final todo es una farsa, una mentira, las relaciones entre los jugadores son mucho más sencillas. "Olvidaos de todo lo que leéis de los jaleos y lo que se dice, el ambiente es genial, cuando nos metemos en líos es porque queremos salsa", dijo. Yo lo hago para pasármelo bien y yo me descojono. De pequeño jugaba un poco. Ahondando en el asunto, Motos preguntó a los invitados sobre sus gustos en relación la comida basura: "No me gusta hacer promoción, pero la Nutella me vuelve loco". Es una inversión a 25 años. No estará Roger Federer, porque Suiza no está entre los 16 finalistas y porque no aceptó participar en el formato planteado por Piqué: "Ahí estamos, no es fácil porque él tiene la Laver Cup y es un tema de competencia, pero seguiremos trabajando y al final nos vamos a acabar entendiendo". "Si la pelotita quiere entrar, pues muy bien". Con el tiempo vas llevándolo mejor. Sin embargo, el futbolista presumió de que "tener a la gente en contra me motiva. Mi última época en la selección, que tuve la mala suerte de que mi pitaran, fueron mis mejores años, salía más motivado que nunca".

Interncambio de camisetas con jugadores del Madrid: "Nunca me he puesto una camiseta del Madrid, la he intercambiado con algún jugador pero nunca me la he puesto, por la alergia y tal".

Piqué, sin casete: